Nuevo disco de música religiosa para jóvenes

“A todos los pueblos”, título del cd del grupo Ain Karem en el que colabora el músico salesiano Jota Llorente.
El grupo de música cristiana Ain Karem acaba de publicar un disco titulado “A todos los pueblos”, con canciones basadas en textos bíblicos destinadas a la oración personal o de grupo, y para acompañar celebraciones litúrgicas.

“A todos los pueblos” es el quinto trabajo de este conjunto musical formado por religiosas Carmelitas de la Caridad Vedruna que, a lo largo de diez años, han venido poniendo música a textos bíblicos pensando especialmente en el público juvenil. Además, Ain Karem anima encuentros de oración para grupos juveniles en los cuales se proclama la Palabra de Dios a través de la música y otros lenguajes artísticos.

El nuevo disco quiere mostrar, según Ain Karem, que “para todos los pueblos es el Evangelio de Jesús, que se traduce y expresa a través de mil lenguas y culturas distintas, que se extiende a toda la diversidad de razas y naciones y que se derrama cada día, de un modo nuevo, en cada corazón”.
Ain Karem está compuesto por las religiosas Carmen Castrejón, Eva López, Virginia Félix, Laura Uriarte, Inma Eibe, Puy Araujo y la seglar Arantza Caballero. Colaboran con ellas en los discos y en los encuentros oracionales Myriam Tejedor y el salesiano Jota Llorente como músico y responsable de las ilustraciones que acompañan al disco. «A todos los pueblos» es también fruto del trabajo y la aportación de otros músicos como Yolanda Moreno (ccv), Josema Dalton, David Saura, Elisa Guitérrez, Ana Cerejido y Puri Pedreño, que han enriquecido cada uno de los cantos que lo componen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *