después de un findesemana pegado a los informativos y al tuiter, intensamente creativo, en el que he dejado de hacer algunas cosillas que debería y que tendré que recuperar por la noche, os presento mi nuevo proyecto de fotografía «marcados»

siempre me ha llamado la atención la gente que se hace un tatuaje. es algo que nunca se me ha pasado por la cabeza, pero imagino que tiene que ser una decisión tremendamente personal. no es lo mismo que un corte de pelo que a los dos meses puede cambiar. un tatuaje es algo indeleble, que te dejará marcado para toda la vida. ¿qué lleva a una persona a marcarse un símbolo, un nombre o un dibujo? es una pregunta que llevo en la cabeza hace mucho tiempo y por eso empecé a fotografiarlos. tengo ya unos cuantos y espero poder seguir haciendo más porque la foto de un tatuaje no es la foto de un instante, es la foto de toda una historia, la que llevo a a esa persona a marcarse de esa manera. hay tantas historias escritas y que nos esperan……

por otro lado, durante este finde, he podido subir también algunas fotos hechas con el móvil a la sección que tengo en la web. todas son descartes del proyecto 365, una foto al día,  que ocupa ahora casi todo mi tiempo creativo. otro findesemana como este y termino de subir unas cuantas cosas más en las que estoy trabajando.

paz y bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *