día 19 de marzo, 21.30 horas, con más nervios de los habituales y con el estómago completamente cerrado, raro en mi, abrimos las puertas del trovadicta. poco a poco va entrando la gente y me quedo sorprendido de la cantidad de amigos que van a llenar la sala. mi única intención era compartir una serie de historias que llevo dentro desde hace muchos años, no hay nada más de fondo, lo que no esperaba era que la respuesta fuera tan grande. solo me sale una palabra, agradecimiento.
era la primera vez que me enfrentaba a una noche yo sólo, todas las demás veces que me he subido a un escenario o me he puesto delante de un micro ha sido con otros, y he de decir que da vértigo. mucho vértigo. Por una lado está la responsabilidad de llenar hora y media y salir más o menos airoso, y por otro responder a la gente que tanta confianza a puesto en ti y que una noche de un puente acude y responde a tu llamada.
quería hacer dos partes, una más íntima en la que cantar esas canciones que hablan de mi y la segunda un poco más movida contando esas historias que quiero compartir. en el medio tuvimos la oportunidad de disfurtar con tres buenos amigos, también musicos, que quisieron acompañarme esta noche tan especial. raúl gallardo, conocido como el chico duda, gran amigo y compositor , toño casado al que conozco desde hace más de 10 años y ángel sandoval con el que he compartido muchas tardes y horas de música. fue una noche intensa, mágica y que será difícil, muy difícil olvidar.

agradecido de corazón a gabacho y juan por insisitir en tocar conmigo, por confiar en lo que juntos podiamos hacer. es el comienzo de una bonita historia. tengo que confesar que al principio no lo veía claro del todo, pero poco a poco las canciones han ido tomando forma, y ya hay gente que se quiere seguir sumando a este proyecto, que suerte que amigos no faltan.

lo del día 21 fue distinto. esta vez se trataba de un concierrto benéfico e ibamos a compartir escenario manuel ramos y yo en burgos. fue también un momento para encontrarme con viejos amigos y pra que mis padres pudieran escucharme en directo. la respuesta también fue muy buena.
no puedo dejar de decir que estoy agradecido por todo lo que ha pasado estos días, por la respuesta de la gente, los miedos, los nervios y demás se quedan a un lado y no hay nada más grande que la adrenalina por las venas al contar unas cuantas historias, sólo espero que gusten.

gracias a todos, de corazón.

jotallorente

p1016141p1016097p1015742jota en el trovadicta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *