desde hoy se puede bajar gratis el disco de smdani, un marianista que le da por el rap y que creo que está llamado a ser uno de los máximos exponentes del rap cristiano en nuestro país.
acabo de escuchar el disco por segunda vez desde que me lo baje, y os puedo decir que está muy currado. se echa de menos que las bases estén personalizadas un poquito más, pero los textos son buenos y directos, sin fisuras, mensajes directos con el estilo de hoy. no puedo más que recomendaros que por lo menos le echéis un vistazo aunque no os guste este estilo de música, dedicadle unos minutos, seguro que no os deja indiferentes. aquí tenéis el enlace para la descarga directa 3n, dando vida.

El significado de 3^n
3^n se apoya en la película Cadena de favores, en la que un profesor propone un proyecto a los alumnos: Cambiar el mundo. El joven protagonista en su ingenuidad traza un plan, cada uno deberá ayudar a tres personas en algo que sea importante, algo que no puedan hacer por sí mismas, y ellas harán lo mismo por otras tres personas más. Así se creará una cadena de favores que cambiará el mundo. El chaval implica toda su energía en realizar esos tres favores dejándose en ello la propia vida. Cuando parece que todo ha sido un fracaso se descubre que la cadena ha dado la vuelta al mundo. 3^n es la fórmula que permite saber a cuanta gente está llegando la cadena en el nivel n de transmisión. La maqueta es una invitación a que seas como este joven, y vivas dando vida. En las canciones transmito la idea de que el origen de la cadena está en Cristo y se prolonga hasta nuestros días.

Distribución gratuita de la maqueta
Lo mejor que he recibido en mi vida no tiene precio. Por eso 3^n no se vende, porque no tiene precio. No deseo más beneficio que el poder compartir lo que hay en sus letras. En mi vida intento guiarme por el mandato de Jesús: «Dad gratis lo que gratis recibisteis», también con este proyecto.

Una respuesta a «dando vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *