hace exactamente 6 años hice esta fotografía en cercedilla. me acuerdo que tuve que pedir una cámara de bolsillo a un amigo para hacerla, porque por aquel entonces ni tenía cámara decente y ni la llevaba encima. hace unos días volví a este pueblo de la sierra de madrid y esta vez sí, provisto de mi nueva 7D dispuesto a disparar a todo lo que me encontrara por delante. el chasco ha sido mayúsculo ya que esto es con lo me he encontrado en la misma pared.

si observais bien entre tanto tackeo la frase «ke rule el amor» ha desaparecido pero si se mantienen otras de aquel año. curioso, sólo se ha borrado el amor. en el mismo pueblo había más pintadas de este chico y la mayoría han desaparecido. recuerdo haber visto alguna en madrid, dos o tres no más y algo hay por internet, pero muy poquito y además no sé si es el mismo tío (ke rule el amor en flickr), tal vez se haya cansado de gritar en las paredes que rule el amor, ¿quién sabe?

nos empeñamos en borrar el amor en nuestra vida, al menos eso parece, menos mal que el amor no pasa nunca. feliz pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *