Queridos amigos y amigas:
Antes de que la voz comience a propagarse quiero expresar por este medio y darlo a conocer, al mayor número de personas posible, mi agradecimiento a Ain Karem (web)por lo vivido y compartido durante estos 10 años.
Después de un proceso de reflexión he decidido dejar el grupo, es mucho lo que he aprendido con ellas, los kilómetros hechos y las personas conocidas,… No sólo nos ha unido la música, nos ha unido el arte y sobre todo aquel a quien proclamamos en cada canción. Pero toda vida esta llena de etapas y creo que es hora de concluir ésta. Lo hago con pena, mucha pena, pero también entiendo que he de buscar nuevos retos y nuevos modos de comunicar. A partir de ahora me centraré en el diseño y la fotografía, en charlas de comunicación audiovisual y todas esas cosas que hago (no sé si bien o mal). Quién sabe, tal vez no vuelva a subirme a un escenario, tampoco me importa, soy consciente de lo mucho recibido y de lo mucho aportado en su conjunto. El señor me irá marcando ahora el camino.
Gracias chicas por todo lo vivido. Y a ti que me lees gracias por seguir a este pobre hombre. Nos vemos pronto en el próximo encuentro oracional de Ain Karem pero esta vez rezando como uno más sentado en un banco.

graciasak

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *