queridos amigos y amigas

twitter y facebook han cambiado nuestra forma de comunicarnos, esto provocó en parte que abandonara web, blog y otras zarandajas. en parte porque me dije que ya lo actualizaría, que ya ordenaría las cosas y como siempre el tiempo se me vino encima. así que se fueron multiplicando cosas, abandonando otras y otras iniciativas que había en mi cabeza postergándose. después de pensar y pensar, al final he decidido darle forma de una vez por todas a la presencia de jotallorente en al red y unificarlo de la mejor manera posible. os presento tres bloques, interconectados entre sí y conectados a su vez por facebook y twitter:

web jotallorente

en ella encontrarás información estática sobre las cosas que hago: fotografía, diseño, música, publicaciones,… ordenada por categorías y presentada de manera visual e intuitiva.

blog jotallorente 2.0

donde estás ahora, lugar para escribir, poner noticias, informaciones y otras cosas que se pasen por la cabeza.

vivir como un cura

algunos ya conocías este espacio, para otros es nuevo. durante un tiempo quise mantenerlo en el anonimato, quería que fuera una motivación y una pregunta para aquellos que se preguntan qué es eso de ser sacerdote. hoy, después de casi un año fuera de servicio, quiero darle nombre y ponerle rostro, es un lugar casi terapéutico para escribir y rezar sobre lo que significa para mí ser cura, y a la vez una propuesta vocacional abierta.

no sé la acogida de todo esto, era algo que tenía pendiente. el esqueleto está hecho, ahora hay que llenarlo de contenido.

saludos y sed felices

jota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *