estaba mañana lanzaba un tuit un tanto extraño. «Hoy comenzamos un nuevo proyecto. Con @alvaro_fraile. Esta noche empiezo a contaros. #desnudo» enseguida las mentes calenturientas saltaron, pero nada de eso amigos. tengo el gusto de anunciaros que el título de mi primer disco será «desnudo» porque así quiero mostrarme con mis canciones, sin tapujos, sin caretas, tal y como soy.
desde hace unos años llevo dándole vueltas a eso de grabar esas canciones que me van surgiendo de la vida y por fin ese proyecto se hace realidad. poco a poco os iré contando más cositas del proyecto, de momento solo comentaros que al frente del barco está álvaro fraile, un buen amigo, que ha tenido la osadía de creer en esto. por otro lado deciros que he donado todos los derechos de esta grabación a la asociación pan bendito y que todos los beneficios que obtengamos con la venta de discos irá íntegramente a esta entidad que trabaja por los menores en riesgo en este barrio de madrid. son muchos los amigos que de manera altruista se están apuntando a esta historia y de los cuales os iré hablando, sin prisas. espero que acojáis esta iniciativa con la misma ilusión con la que me embarco. cuento contigo.

La verdad es que ya llevábamos unas semanas con esto entre manos, álvaro y yo ya elegimos las canciones y estuvimos haciendo una selección de los temas que saldrán en el disco. pero ha sido hoy cuando hemos comenzado con el proceso de grabación. han sido más de siete horas de guitarra, tonos, afinaciones y de pensar bien qué aire queremos dar a cada canción. de momento hemos hecho la grabación de lo que serán las bases de las canciones, guitarra y voz, y a lo largo de esta semana seguiremos definiendo y pasando el trabajo a los músicos. poco a poco. aquí os dejo un par de fotillos para ir abriendo boca.

IMG_0934-001
aquí estoy desnudo e ilusionado.

IMG_0936-001
y aquí mi amigo álvaro dándole vueltas a las cosas

PD: para evitar malentendidos con un hahstag tan genérico a partir de hoy utilizaré #jotaaldesnudo para referirme a este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *