lo sé, hace mucho que no os cuento nada de #jotaaldesnudo, algo así como más de tres meses. la vida da para lo que da , pero os puedo prometer que el disco se está cociendo bien y que estamos metidos en harina, sólo que a fuego muy lento. a álvaro le dio por ser padre y a mi las reuniones se me suceden una tras otra. Las cosas no salen como uno las planea, pero adaptarse a los contratiempos es una virtud del ser humano y además nos ayuda a ver las cosas con perspectiva y a saborearlas mucho más.

aún así, deciros que no hemos estado parados. durante estos meses hemos reclutado a álvaro (que no es el mismo que fraile, pero no me acuerdo del apellido) para las guitarras eléctricas (aún no hay foto) y aunque sea poquito, hemos trabajado en alguna de las canciones. en concreto ya hemos terminado una ,»Pasión». este tema irá incluida en el trabajo colectivo «Santa María de los indignados» que está preparando con mucho mimo la gente de assisi y del que os iré contando cositas en breve.

Este martes nos espera sesión larga de grabación y regrabaremos un tema al que tengo mucho cariño, «desde dentro». aquí os dejo una versión que hicimos hace unos años sólo con guitarras acústicas y sin nada de percusión. para el disco le vamos a dar una vuelta añadiéndole alguna guitarra eléctrica y algo de percusión al final para que le dé un poquito más de fuerza, pero la esencia y la idea de la canción será la misma. espero que el trabajo nos cunda, yo de momento estoy estudiándomela para que álvaro no tenga que levantar el botón del rec muchas veces el martes. como no puedo ofrecerte muchas más cosas por lo menos sigue soñando con el disco escuchando este tema igual que lo hago yo. gracias por seguir esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *