libreto_xaquin_trazado_sueltas-001

 

la vida te va poniendo de vez en cuando personas que no mereces. una de ellas es xaquín, todavía no nos hemos visto, pero puedo garantizaros que ya somos amigos para toda la vida. Hará un año, más o menos, me escribió para pedirme el favor de hacer la gráfica de su nuevo disco. «no puedes decirme que no, muchos amigos tuyos van a participar en el disco y todos me hablan bien de ti» me dijo. Así que no pude negarme. desde el principio el proyecto me ilusionó. las letras me parecieron fabulosas y xaquín tiene una sensibilidad muy grande para la música. Además, el proyecto iba con el sello «el precio lo pones tú», los beneficios van para la asociación «relanzo» con lo cual una razón más para participar.

gracias a Dios no me llamó para cantar, porque hubiera estropeado una obra coral impresionante, pero pude poner mi granito de arena con las fotos y con la gráfica del disco. desde el comienzo le dije «tenemos que hacer algo bonito, sin nada de plástico, todo en cartón, mate y jugando con el papel roto hablando de lo que se descubre». aceptó mi reto y nos lanzamos a hacer uno de los trabajo más bonitos que he hecho, sencillo, simple pero lleno de color. pude jugar con las fotos y el papel como quise. Además he de decir que xaquín es un perfeccionista casi germano. recuerdo un día una conversación por teléfono de casi una hora corrigiendo textos, comas, puntos y espacios. no se le escapa nada y en la música es igual, cada cosa está en su sitio, perfecta.

gracias xaquín por descubrirmos estos regalos, por regalarme participar en esta historia. por ser tu amigo. por este fabuloso trabajo. en breve pordrás adquirirlo a través de su web: http://www.cancionesdexaquin.com/

 

 

 

 

galleta_xaquin_trazado

 

 

[envira-gallery id=»1504″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *