Amigo, amiga la JMJ es una oportunidad única de encuentro de miles de jóvenes en torno a Cristo, por eso te invitamos a compartir tu testimonio de fe durante estos días a través de Twitter con el hashtag #amen11.
¿Qué quiere decir dar testimonio?
Testimoniar es decir al mundo aquello que llena tu vida. Fíjate en Jesús, su vida es el testimonio más grande del amor de Dios. A su vez el evangelio nos da testimonio de Jesús, nos dicen que Él muere hoy por ti, que ha resucitado y que si crees en Él estás construyendo el Reino. Jesús nos pidió que anunciáramos esto con palabras y con la vida. Si tú corazón late al ritmo de la Iglesia es porque tú también eres un testigo de Cristo, testigo de la Verdad y puedes dar testimonio de la acción de Dios en tu vida, en lo concreto.
Pero, ¿cómo lo hago?
Puedes hacerlo en forma de oración, de reflexión, de acción de gracias… lo más importante es que tu testimonio sea sincero, que nazca de tu verdad, de tu corazón. Sólo así el Señor puede a través de ti llegar a otros muchos.
¿Me ponéis un ejemplo?
Por ejemplo, podrías tuitear algo así:
• “Gracias Señor por lo que me has dado, también por lo que me has quitado, tú sabías que no lo necesitaba #amen11”
• “Tú me encontraste Señor, yo te buscaba fuera, pero tú estabas dentro. Gracias por tu amor. #amen11”.
• “Nunca hubiera imaginado que podría participar en #madrid11. Sin la ayuda de mi comunidad no habría sido posible. Gracias #amen11”.