como se dice por ahí «a rey muerto rey puesto». sueño con un día en el que las calles se llamen «loli pérez» o «jesús lópez», ya me entienden, calles de gente a pie de calle, gente sencilla, cotidiana… todos somos iguales, o no. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico