Queridos amigos y amigas:
Antes de que la voz comience a propagarse quiero expresar por este medio y darlo a conocer, al mayor número de personas posible, mi agradecimiento a Ain Karem (web)por lo vivido y compartido durante estos 10 años.
Después de un proceso de reflexión he decidido dejar el grupo, es mucho lo que he aprendido con ellas, los kilómetros hechos y las personas conocidas,… No sólo nos ha unido la música, nos ha unido el arte y sobre todo aquel a quien proclamamos en cada canción. Pero toda vida esta llena de etapas y creo que es hora de concluir ésta. Lo hago con pena, mucha pena, pero también entiendo que he de buscar nuevos retos y nuevos modos de comunicar. A partir de ahora me centraré en el diseño y la fotografía, en charlas de comunicación audiovisual y todas esas cosas que hago (no sé si bien o mal). Quién sabe, tal vez no vuelva a subirme a un escenario, tampoco me importa, soy consciente de lo mucho recibido y de lo mucho aportado en su conjunto. El señor me irá marcando ahora el camino.
Gracias chicas por todo lo vivido. Y a ti que me lees gracias por seguir a este pobre hombre. Nos vemos pronto en el próximo encuentro oracional de Ain Karem pero esta vez rezando como uno más sentado en un banco.