hola todos, con el año nuevo llegan novedades y en esta noche de reyes os presento uno de mis retos. su objetivo no es otro que mantenerme creativo, despierto y observador, si de paso te gusta y te sirve eso que ganamos los dos.

de octubre de 2011 a octubre de 2012 hice mi primer proyecto 365, en aquel año 366 por ser bisiesto. fruto de aquella experiencia seguí publicando fotos casi a diario, ya sin el agobio de la publicación diaria, dando como resultado el blog la foto del día,

en 2013 me embarqué en una nueva aventura con mi buen amigo Santi Casanova, #Narraluz. un espacio de diálogo literario y fotográfico donde los dos nos ponemos manos a la obra con la aportación del otro. Otro reto que continúa este año con «el año de elecciones», ¡¡y ya llevamos tres años!!

durante todo el 2014, gracias a Esme y Juanra (http://thesoulstealers.wordpress.com/) me aventuré en un 52, es decir la obligación de publicar una foto semanal junto a otros compañeros fotógrafos siguiendo todos la misma temática por semana. todo un reto, algo más cansado que el 365. el resultado de esta experiencia la podéis ver en 53x

para este 2015 me embarco en una nueva aventura que espero pueda cumplir con éxito, cada miércoles, a las 22:00, publicaré una nueva foto en lo que denominaré #contrafoto, una mezcla entre la contra publicidad y fotografía. todas las imágenes partirán de la realidad pero será retocadas a posta para criticar, denunciar o reflexionar sobre la sociedad, el consumo, la desigualdad,… empezaré este miércoles, te espero, tienes la puerta abierta y si te gusta te invito a quedarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *