San Pablo saca a la venta esta semana El primer disco de Eduardo Meana en España con su repertorio más popular y conocido. Son 12 canciones profundas y sencillas, que brotan del seguimiento de Jesús más auténtico y que buscan acompañar de cerca el a veces tortuoso camino de la fe de los jóvenes. Con arreglos de Kiko Troia y Jonatan Narváez, las grabaciones forman parte de su discografía esencial, publicada íntegramente en Argentina.
He tenido la suerte de aportar mi pequeño grano de arena en la elaboración del diseño. He de decir que ha sido un trabajo realmente bonito de hacer, no solo porque Eduardo sea salesiano y hayamos conectado a la primera, sino por la intensidad y la profundidad que pone a todo lo que hace. En los correos que nos hemos intercalado esto se nota.

Eduardo Meana es un sacerdote salesiano patagónico con un importante carisma para entrar en sintonía y comunión con los jóvenes, además de contar con un gran don como músico y especialmente como compositor. Es autor de canciones muy conocidas en todo el mundo así como de una extensa discografía. Ha sabido hacer de sus composiciones herramienta eficaz y seña de identidad en la labor del acompañamiento en la fe de los jóvenes. Es también co-iniciador del Centro de Espiritualidad Juvenil Santo Domingo Savio (Buenos Aires, Argentina), un tipo de obra salesiana aún en desarrollo a nivel mundial que se sitúa en la nueva frontera misionera de los jóvenes “mayores” y sus necesidades de orientación.

Temas «Esto que soy»

1. Esto que soy, eso te doy (5:09)
2. En mi Getsemaní (4:59)
3. Si Tú no vienes (5:49)
4. Haciéndote pan (4:27)
5. Siempre nuestro amigo (3:44)
6. Creemos en el Dios que ama a los jóvenes (5:58)
7. Lo bueno que hay en vos (5:42)
8. Declaración de domicilio (6:59)
9. Si quieres, te acompaño en el camino (5:59)
10. El camino de la verdad (5:49)
11. Transparencia (3:10)
12. Canción de Zaqueo (3:58)

para comprar el disco y + info: musica.sanpablo

Una respuesta a «esto que soy, eduardo meana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *